MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: VDM / Pilotos y Equipo
Pilotos y Equipo

Eddie Freedman
Eddie Freedman es un empresario europeo quien lleva adelante Velociudad. Freedman preside varios fondos que se especializan en inversiones en los sectores inmobiliarios y energéticos a lo largo de Latino America.
Para el empresario Eddie Freedman, pensar en Velociudad únicamente como un autódromo es menospreciar el alcance del emprendimiento. Argentina cuenta con una gran tradición dentro del automovilismo mundial. Además de traer nuevamente competencias internacionales a la tierra de Fangio, su visión es restaurar el legado de los grandes pilotos argentinos en todos los aspectos del deporte motor.

Sergio Rinland
El nombre Sergio Rinland es sinónimo de excelencia dentro automovilismo. Siendo uno de los ingenieros principales en el área del automovilismo mundial, con 20 años de experiencia en Fórmula 1 (Benetton, Red Bull Sauber) y experiencia en otras categorías tanto en Estados Unidos como en Europa, Rinland es motivo de orgullo nacional del automovilismo argentino. Radicado en Inglaterra desde ya 20 años, Rinland es propietario y Director Gerente de la Ingeniería de Automoción y Consultoría de empresa Astauto Ltd.
A lo largo de su carrera, Rinland ha actuado como mentor deportivo de muchos pilotos argentinos haciendo sus primeros pasos en Europa. Al momento de conocerse con Eddie Freedman, Rinland encontró de un par quien compartía su visión sobre el automovilismo argentino, la problemática de pilotos argentinos en el exterior, y la falta de apoyo a largo plazo para jóvenes. Fue así que Rinland se convirtió en socio y Head Advisor del Velociudad Driver Management.

Eric Lichtenstein
Con sólo 18 años de edad, Lichtenstein tuvo destacadas actuaciones en la Fórmula Ford Británica en 2012 consiguiendo 15 podios y 11 victorias.
El primer exponente de VDM concluyó un gran año de crecimiento y se encuentra compitiendo en la GP3 Series, una de las categorías más importantes a nivel mundial que se desarrolla como antesala de la Fórmula 1, con el equipo Carlin Motorsport.



Juan Angel Rosso
Luego de conseguir varios triunfos al hilo en la Formula Renault Plus, Rosso apostó a seguir los pasos de su padre Victor y embarcarse hacia Europa. En Diciembre de 2012, el “Colo” testeó un Formula Ford en Silverstone con resultados superlativos, logrando ser el piloto más veloz en condiciones de lluvia, por delante del último campeón de la Formula Renault Europea.
Sergio Rinland, el Head Advsior del Velociudad Driver Management, aprobó su incorporación al programa ante la innegable demostración de condiciones natas y talento del joven piloto. Juan Angel Rosso ya fue confirmado como el reemplazante de Eric Lichtenstein en el equipo Jamun para la temporada 2013 de Formula Ford Britanica.


info@velociudadba.com