MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: VDM / Acerca de VDM
Acerca de VDM

Catalogar a Velociudad Speedcity únicamente como un autódromo FIA Grado 1 es subestimar su espíritu y alcance. Además de convertirse en el nuevo escenario de grandes competencias motores y en un polo automovilístico único, Velociudad será un centro de excelencia y formación deportiva.

El programa Velociudad Driver Management (VDM) representa otra faceta por la cual Velociudad fomentará la proyección de jóvenes pilotos argentinos a las máximas competencias europeas.

La Academia de Velociudad brindará un programa integral de formación de automovilismo deportivo para talentos nacionales. El instituto educativo, ofrecerá una oferta curricular variada, con clases prácticas y teóricas de técnica de manejo, al igual que cursos especializados en la preparación física y psicológica.

A través del programa “VDM”, Velociudad proporciona el apoyo económico a jóvenes pilotos en búsqueda de una plaza en categorías europeas de plataforma como la Fórmula Ford, Fórmula 3, Fórmula BMW, entre otras, con respectivas estrategias de proyección. Además de planificar la progresión profesional del piloto y representar sus respectivos derechos comerciales, el “VDM” contempla herramientas para optimizar la adaptación de estos jóvenes a las exigencias que conlleva vivir en Europa y competir en alto rendimiento.



info@velociudadba.com