MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Balance mitad de temporada F1 2013

Análisis de las primeras 10 carreras de la máxima cita mundial motor.

El intervalo de la Fórmula 1, tras una sólida victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría, dejó la puerta abierta para ingresar en una gran batalla de cara a las últimas fechas del certamen.

Sebastian Vettel continua liderando la tabla de pilotos con 172 puntos seguido por Kimi Räikkönen con 134 puntos y el español Fernando Alonso con 133. Hamilton comienza a acercarse con sorprendentes actuaciones con 124.

Los nuevos neumáticos modificados de Pirelli serán un interesante desafío para los Red Bull que en las últimas carreras no pudieron mantener su alto rendimiento y si esto se mantiene así, el desenlace de la temporada se verá en el final del campeonato como ha pasado en los últimos años.

Como dato de color, el piloto más joven de la competencia es el mexicano Esteban Gutiérrez, embajador de Velociudad, mientras que el más experimentado es Mark Webber. Hamilton fue el piloto con más pole position obteniendo 4, mientras que en equipos, Mercedes lidera ese aspecto con 7.

El piloto con más podios hasta el momento es Vettel con 7 quien también tiene la mayor cantidad de vueltas rápidas junto a su compañero de equipo Webber. En esta temporada llama la atención la cantidad de abandonos que ya superan las 2 decenas en lo que va de campeonato.

Tras Bélgica los equipos pasarán por Italia, un circuito que siempre trae alguna sorpresa interesante a los espectadores. Luego la conocida gira por Asia para culminar con el GP de EE.UU y el tradicional GP de Brasil en Interlagos.

Luz verde. Motores en marcha para que reanude la Fórmula 1.Velociudad Intl.

Juan Emilio de Antón
Communications Director
Velociudad Speedcity

juanemilio.da@velociudadba.com

Más Noticias
Mano a mano con...

Juan Ángel Rosso (continuar)

Gutiérrez probó el ...

simulador de Velociudad. (continuar)

El adiós a Froilán...

Su leyenda continúa (continuar)

VELOCIUDAD UNE FUERZAS ...

CON ESTEBAN GUTIERREZ (continuar)


info@velociudadba.com