MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
VELOCIUDAD UNE FUERZAS CON ESTEBAN GUTIERREZ

Esteban Gutiérrez, el piloto mexicano de Fórmula 1, firmó un acuerdo de asociación con Velociudad. La marca latinoamericana del motorsport y lifestyle, ha sido designado a Gutiérrez como el primer piloto Embajador.

Velociudad ha confirmado la celebración del acuerdo en el Gran Premio de Mónaco, la fecha insignia dentro del calendario de la Fórmula 1 y la sexta presentación del talentoso piloto mexicano de la escudería Sauber en la máxima categoría motor mundial.

Gutiérrez, el piloto más joven de la Fórmula 1, quien sorprendió al público con una destacada actuación en el Gran Premio de España, trabajará en conjunto con Velociudad para promover la construcción de su nuevo circuito "Speedcity", ubicado en Buenos Aires, Argentina, difundiendo las respectivas actividades de motorsport y lifestyle de la marca en el marco internacional.

Como parte del partnership, Gutiérrez comunicará sus vivencias diarias como piloto de Fórmula 1 a sus seguidores desde las plataformas online y las redes sociales de Velociudad. También Gutiérrez, usará estos medios para capturar imágenes y videos de los autos deportivos más exóticos y espectaculares alrededor del mundo como parte del plan de difusión del novedoso autódromo-resort bajo construcción en Argentina.

Velociudad Speedcity se perfila como el primer resort automovilístico premium de Sudamérica, contando con su hotel V8 Luxury Suites, y ofertas ancilares como su club privado, academia de manejo, centro de convenciones, locales comerciales y casas de marca destinadas al uso exclusivo de la industria automotriz. Además de ser apto para todas las categorías profesionales a nivel nacional e internacional, el diseño flexible del complejo FIA Grado 1 permite testear vehículos de calle, vehículos deportivos, y motocicletas en sus ocho variantes de circuitos. A su vez, el complejo contará con su propio Parque 4×4, y Centro Test Drive. Siendo una de las principales promesas del automovilismo latinoamericano, Esteban Gutiérrez es el candidato ideal para representar a la principal empresa de motorsport y lifestyle en Sudamérica.

Eddie Freedman, CEO de Velociudad, declaró al respecto: "Estoy muy contento de anunciar nuestra asociación con Esteban. Velociudad es un emprendimiento nuevo y emocionante para América del Sur y Esteban es el complemento ideal para nuestra marca. Nuestro objetivo va más allá de construir un sofisticado circuito en Argentina; nuestra visión es transformar a Velociudad en una marca de automovilismo, excelencia deportiva, y lifestyle. Que mejor que combinar uno de los pilotos latinoamericanos del futuro con el autódromo del futuro! Sin dudas, es un privilegio unir fuerzas con él y todo su equipo de trabajo".

Por su parte, Esteban Gutiérrez comentó: "Luego de conocerlos y entender todas las diversas actividades de la empresa, es evidente que además de estar comprometido con la formación de jóvenes pilotos latinoamericanos, Velociudad tiene una gran visión en cuanto a convertirse en una marca de lifestyle y motorsport sin precedentes en la región. El hecho de compartir metas ambiciosas es justamente lo que nos une. Como novato en la Fórmula 1, espero poder compartir mis nuevas experiencias y viajes con los aficionados del automovilismo en Latinoamérica a través de este nuevo vínculo con Velociudad”.

Para obtener más información sobre la asociación entre Velociudad y Esteban Gutiérrez, póngase en contacto con:

Juan Emilio de Antón
Communications Director
Velociudad Speedcity

juanemilio.da@velociudadba.com
Tel/fax: + 54 348 463 9940


Más Noticias
Rosso, nuevo piloto de VDM...

(continuar)

Mano a mano con...

Eric Lichtenstein" (continuar)

Fórmula 1 2013...

(continuar)

Velociudad eventos...

GP Mónaco 2013 (continuar)


info@velociudadba.com