MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Rosso, nuevo piloto de VDM

Velociudad Driver Management (VDM) confirmó oficialmente su segundo piloto. Además de la presencia de Eric Lichtenstein en la GP3 Series en Carlin Motorsport, formará parte del programa el joven talento argentino Juan Ángel Rosso, quien compite en la Fórmula Ford Británica en el equipo Jamun Racing.

VDM tiene como objetivo primordial fomentar la proyección de jóvenes pilotos argentinos a las máximas competencias europeas. Su planificación en la progresión profesional del deportista y la representación de sus respectivos derechos comerciales, contempla herramientas para optimizar la adaptación de las exigencias que conlleva vivir en Europa y competir en alto rendimiento.

Tras importantes victorias consecutivas en la Fórmula Renault Plus, Juan Ángel Rosso apostó a seguir los pasos de su padre Víctor y embarcarse hacia Europa. A fines de 2012, el “Colo” testeó un Fórmula Ford en Silverstone con resultados superlativos, convirtiéndose así, en el piloto más veloz en condiciones de lluvia, por delante del último campeón de la Fórmula Renault Europea.

Cabe destacar que el joven talento argentino viene realizando un sólido desempeño en la Fórmula Ford Británica. En la segunda fecha en Donington Park logró su mejor actuación. Recuperándose de una lesión, decidió participar de la competencia mostrando un coraje admirable y consiguiendo dos extraordinarios segundos puestos detrás de un experimentado piloto en la categoría, Dan Cammish.

El Ing. Sergio Rinland, Head Advisor de VDM, aprobó esta incorporación gracias a la demostración de condiciones natas y talento del piloto. Por su parte, Eddie Freedman, CEO de Velociudad y creador de VDM, opinó al respecto: “Argentina cuenta con una gran tradición dentro del motorsport. Además de traer nuevamente competencias internacionales a la tierra de Fangio, mi visión es restaurar el legado de los grandes pilotos argentinos”.

A su vez, el primer exponente de VDM, Eric Lichtenstein, quien consiguiera 15 podios y 11 victorias en la Fórmula Ford Británica, comparándose su performance con inicios de carrera de reconocidos pilotos internacionales, expresó: "Juan Ángel tiene un gran potencial para explotar. Mi ex butaca queda en muy buenas manos".

Juan Emilio de Antón
Communications Director
Velociudad Speedcity


Más Noticias
Mano a mano con...

Eric Lichtenstein" (continuar)

Fórmula 1 2013...

(continuar)

Velociudad eventos...

GP Mónaco 2013 (continuar)

Cantidad sin calidad...

(continuar)


info@velociudadba.com