MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Velociudad eventos, GP Mónaco 2013

Dentro del cronograma de eventos planificados por Velociudad para esta temporada, la marca del motorsport internacional invita a disfrutar de una experiencia única en el próximo Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 desde un vista exclusiva en el mítico yate Makira.

El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos más importantes del deporte mundial. Con el azul claro del Mar Mediterráneo como testigo, los huspedes vivirán una excelente jornada rodeados de un ambiente inmejorable en una de las cátedrales del motorsport internacional.

La comodidad, el confort y el entretenimiento, serán los aliados cotidianos de una tripulación que podrá observar, desde el lujoso yate Makira, las mejores acciones a metros de los imponentes monoplazas de la máxima competencial mundial.

Los autos de lujo, el reconocido palacio real, sus típicos jardines, y la exquisita estructura edilicia hacen de Mónaco un lugar único para generar un ámbito donde sociabilizar y relajarse en un escenario que reúne a las personalidades más exclusivas del mundo.

A bordo del Makira, la interesante oportunidad incluye privilegios premium como placenteros cocktailes, after parties, servicio de catering gourmet, entre otros magníficos servicios que deleitarán a los visitantes en una cálida atmósfera confortable.

Para información sobre reservas comunicarse vía e-mail a info@velociudadba.com o telefónicamente a nuestras oficinas comerciales +54 (0348) 463-9940. Velociudad, junto a los amantes del deporte motor en la septuagésima primera edición del Gran Premio de Mónaco



Descargar el brochure del evento
Formato: PDF
Tamaño: 1.1MB

Más Noticias
Cantidad sin calidad...

(continuar)

Rhodes: “Velociudad es...

ideal para la Fórmula 1" (continuar)

El semillero de...

talentos. (continuar)

Marcos Patronelli...

El parque off road de Velociudad será... (continuar)


info@velociudadba.com