MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Mano a mano con Eric Lichtenstein

Tras su paso por la Argentina, entrevista en exclusiva con el primer piloto del programa Velociudad Driver Management (VDM), Eric Lichtenstein, quien continuará su carrera en la GP3 Series.

¿Qué sentiste luego de anunciarse que competirás en la GP3 Series?
Me sentí muy sorprendido y orgulloso por la noticia. Esta temporada crecí mucho como deportista y no sólo me preparé físicamente para la Fórmula Ford, sino para lo que se venía. La GP3 será un gran desafío para mi carrera y un gran paso dentro del programa Velociudad Driver Management.

¿Cuánto nutre a tu carrera el asesor deportivo de Velociudad, el Ing. Sergio Rinland?
Sergio es una persona muy importante para mi carrera. Se encarga de todo lo referido a lo técnico y sus consejos son certeros. Tener al lado a una persona con tanta experiencia en el deporte y en la Fórmula 1 clarifica mis objetivos y consolida mis trabajos para seguir formándome como piloto.

¿Qué importancia tiene en tu carrera el VDM?
Una importancia vital. El programa esta muy bien pensado desde sus raíces. Hay mucho trabajo de por medio que nos lleva a obtener los mejores resultados. Cualquier país quisiera tener un programa de estas características en su territorio. Su respaldo y seguimiento me otorga seguridad para poder dedicarme de lleno a la parte deportiva.

¿Cuál es tu opinión acerca de su creador, Eddie Freedman?
Eddie es un visionario que tiene una inteligencia admirable para descubrir las demandas de un país. Sentía que faltaba un escenario motor y creó Velociudad. Luego sentía la carencia de pilotos en las máximas competencias mundiales y creó el programa VDM. Es un empresario muy bien formado que piensa a largo plazo.

Coincidirás en distintos circuitos europeos con la Fórmula 1. ¿Esto será importante para tu progreso?
La verdad que participar en la antesala de la máxima cita mundial es muy gratificante. Este tipo de experiencias son muy importantes para la carrera de un piloto porque lo hacen crecer profesionalmente. Estoy muy ansioso de comenzar la temporada de la GP3 Series.

¿Qué se siente representar a la Argentina a nivel mundial?
Llevaremos la bandera celeste y blanca hasta lo más alto posible. Tenemos un país con mucho talento y me siento un verdadero privilegiado de ser parte de un programa tan serio e importante como el VDM que me permite desarrollar mi carrera como deportista de la mejor manera.

Juan Emilio de Antón
Communications Director
Velociudad Speedcity


Más Noticias
Eric Lichtenstein a la GP3

(continuar)

Conferencia de prensa...

de Eric Lichtenstein (continuar)

Sergio Rinland: Opinión...

calificada. (continuar)

Las automotrices en

los circuitos (continuar)


info@velociudadba.com