MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Velocidad, Recreación, Exclusividad

Correr a altas velocidades, tomar curvas cerradas y ganar posiciones en circuitos seguros, son momentos que experimenta cualquier piloto profesional. Para beneficio de los muchos fanáticos de este deporte, surgen alrededor del planeta clubes como el de Velociudad Speedcity. En ellos, los pilotos aficionados podrán vivir las mismas sensaciones que los expertos resguardados por medidas de seguridad apropiadas y equipos de profesionales a su servicio.

En España, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Málaga, se encuentra uno de estos particulares clubes, el Ascari Resort. Su pista es la de mayor extensión en el país Ibérico, y considerada de las más escénicas gracias a las sierras andaluzas que decoran su trasfondo. La misma, es utilizada tanto por aficionados como para el desarrollo de competencias profesionales debido a que su trazado puede variar en distintas configuraciones. Además de la pista convencional, también posee una pista de Buggies, un trazado para vehículos todo terreno, y una pista de karting.

Dentro de la diversa flota que Ascari dispone en oferta para su alquiler, uno puede encontrar desde Lotus, BMW y Radical hasta monoplazas de Fórmula. Comodidades, como un restaurante 5 estrellas, club house y una sala de convenciones son otras oportunidades que ofrece el circuito español para los amantes del deporte motor.

Silverstone es mucho más que un escenario inglés de Fórmula 1. Luego de sus últimas refacciones llevadas a cabo por la firma Populous, empresa que se encarga del desarrollo de Velociudad, se ha creado el Silverstone Racing Club. Miles de socios gozan de los beneficios de una pista reconocida mundialmente. Además de sus excelentes instalaciones, posee sectores exclusivos de tribunas, acomodaciones de lujo dentro del club house, al cuál los miembros tienen acceso durante todas las competencias.

Cruzando el Atlántico, en la ciudad de Calgary en Canadá, se encuentra el Badlands Motorsport Club. Actualmente en construcción, este emprendimiento comprende una combinación de tres pistas diferentes que pueden alcanzar una extensión mayor a los 6 km en su totalidad.

El complejo canadiense también ofrecerá instalaciones como un club house que incluye actividades de recreación para el resto de la familia. Además, contempla departamentos de alquiler temporario donde los huéspedes podrán disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el valle del río Rosebud.

Velociudad será el primer destino latinoamericano de preferencia para los pilotos recreacionales, donde no sólo experimentarán los desafiantes retos automovilísticos, sino también de un entorno relajante con servicios de primer nivel.

Juan Emilio de Antón
Director de comunicación
Velociudad Speedcity Circuit


Más Noticias
Avances en ...

la construcción
(continuar)

Sólido presente de Guerrieri...

en la Fórmula Ford. (continuar)

El piloto de Velociudad...

brilló en la Fórmula Ford (continuar)


info@velociudadba.com