MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
El progreso de Velociudad

El complejo motor se encuentra en pleno desarrollo en su predio de 62 hectáreas.

Respetando los plazos pactados de su construcción, Velociudad continua realizando los trabajos correspondientes al desarrollo de su complejo motor, el único en el país que contará con homologación óptima por parte de la FIA.

En referencia a la arquitectura de Velociudad, definido el Masterplan, se encuentra en completo avance el diseño de los diferentes edificios e infraestructuras que lo componen. El circuito de 2,200 metros, Club House, Pits, y Casas de Marca, son algunas de las piezas edilicias que están en proceso de proyecto y que forman parte de la Fase 1 del emprendimiento. Cabe destacar que esta etapa concluirá entre principios y mediados de 2013.

Con respecto a la base de los distintos parámetros municipales y provinciales, los puntos más importantes tienen que ver con los proyectos de drenaje, hidráulica, estudio de terraplenes, energía, tráfico vehicular y humano. Por supuesto que acompañan y sustentan el proyecto de arquitectura en todos sus aspectos, además del aporte del trabajo en conjunto de la empresa Populous en desarrollo y de Buro Happold en ingeniería, bajo la supervisión local brindada por nuestro Project Manager, Pedro Lagleyze.

Juan Emilio de Antón
Director de comunicación
Velociudad Speedcity Circuit


Más Noticias
La ciudad de Zárate

(continuar)

El Project Manager

de Velociudad... (continuar)

Necesitamos un lugar...

como Velociudad. (continuar)


info@velociudadba.com