MEMBERS AREA
X
USER
PASS
You are here: News/ Velociudad News
Velociudad en las redes sociales

Para brindar una mejor información a nuestros seguidores, te detallamos a continuación los diferentes medios sociales del nuevo complejo motor. Allí podrás interaccionar continuamente con nosotros y participar de nuestros concursos mensuales.

En referencia a Facebook, Velociudad posee dos páginas oficiales tanto en español como en inglés para generar una mejor facilidad a los lectores tanto nacionales como extranjeros. En ellas, podrás encontrar las nuevas noticias sobre el automovilismo mundial y el deporte motor sport. Participar de nuestros concursos mensuales, conocer las novedades más salientes de la industria automotriz internacional e interactuar despejando tus dudas sobre la nueva ciudad motor argentina. Además, se actualizarán las imágenes de los avances en las construcciones de nuestro predio.

Con respecto a Twitter, también disponemos de dos páginas en distintos idiomas para un mejor entendimiento del público. Podrás nutrirte de conocimiento sobre Velociudad en la red social con más crecimiento en la actualidad mundial. Las noticias del deporte nacional como así también de las competencias internacionales las seguirás minuto a minuto con las mejores coberturas en la rama. Podrás generar un feedback interesante con nuestros especialistas.

Además de los concursos mensuales con importantes premios y las actualizaciones diarias en nuestro Facebook y Twitter, nuestros seguidores podrán visitarnos en "VelociudadTV", nuestro canal oficial de Youtube. Allí, se desarrollarán distintos videos con entrevistas sobre los avances del proyecto y las opiniones de los referentes del deporte sobre Velociudad. Un canal exclusivo en línea que ofrecerá también la cobertura de los eventos más importantes de la rama.

Te esperamos en nuestros medios sociales para conocer más sobre Velociudad.

Juan Emilio de Antón
Director de comunicación
Velociudad Speedcity Circuit


Más Noticias
Cochito López...

"No existe nada parecido a... (continuar)

El Equipo de Velociudad...

norman2... (continuar)

Requisitos para un...

circuito FIA Grado 1 (continuar)


info@velociudadba.com